instireinstire
logo

Gel Anti-Pinchadas

#Quenadatedetenga

INSTIRE repara fugas de aire de hasta 6 mm de diámetro en cualquier tipo de neumático.

INSTIRE puede utilizarse en cualquier tipo de llanta, con o sin neumático (tubo/sin tubo), utilizando la fórmula adecuada.

INSTIRE es un producto garantizado que resultará eficaz durante la vida útil de la llanta. El sellante INSTIRE es capaz de reparar hasta el 95% de pinchazos, INSTIRE es un producto apto para cualquier tipo de vehículo como por ejemplo: bicicletas, motos, cuatrimotores, automóviles, autobuses, trailers, maquinaria pesada, etc.

INSTIRE es la solución denitiva a la llanta. A diferencia de otros productos, nuestro gel antipinchadas no daña el rin, el neumático, ni la llanta, lo cual permite seguir usando la misma cubierta una vez reparado el pinchazo.

INSTIRE es una aleación gelatinosa de aplicación directa al neumático (sellomatic o manguera) que recubre el interior con una capa suave y delgada. Una vez el producto es instalado y la llanta es inada con la cantidad de aire (psi) recomendado, al recibir un elemento contundente exterior que logre penetrar la goma de la llanta y salir, INSTIRE se acciona tapando y bloqueando la salida del aire en el agujero, permitiendo así que el aire se mantenga en la llanta.

Gracias a su fórmula a base de componentes de tamaño limo de última generación utilizados en tecnología militar europea, aplicada al uso de las llantas con micro partículas de kevlar, usted podrá viajar sin riesgo de pinchazos, ya que actúa de manera inmediata en el momento en el que se produce el pinchazo.

Translate »